miércoles, 1 de junio de 2011

Paseo

Hemos viajado a las playas del pacífico nicaragüense a pasar un tiempo con la familia.  Es agradable tomar el sol y disfrutar las olas y la arena de estas hermosas playas.  La niñas realmente disfrutan este tipo de viajes.
Si hay algo que realmente disfruto en nicaragua es su comida.  En cada lugar que vayas encuentras deliciosos platos preparados con productos frescos y abundantes.  Recomiendo a cualquiera que visite este hermoso país que pruebe su comida típica sin duda descubrirá y disfrutará una amplia variedad platillos que añorará siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario