Durante el tiempo que he vivido en guatemala he visto que es un hermoso país en el que se combinan paisajes naturales espectaculares e incomparables junto a una cultura milenaria, gente amable y la modernidad de sus ciudades con edificaciones de concreto y vidrio. Las tradiciones son importantes y se viven con mucha pasión. Guatemala es un país que invita a recorrerlo y descubrirlo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario