miércoles, 1 de junio de 2011

Guatemala



Durante el tiempo que he vivido en guatemala he visto que es un hermoso país en el que se combinan paisajes naturales espectaculares e incomparables junto a una cultura milenaria, gente amable y la modernidad de sus ciudades con edificaciones de concreto y vidrio.  Las tradiciones son importantes y se viven con mucha pasión.  Guatemala es un país que invita a recorrerlo y descubrirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario