Generalmente no me considero un deportista, pero si tengo afición principalmente por el beísbol y lo práctico siempre que tenga la oportunidad. En mi nicaragua aparte de los juegos normales de los niños era el único deporte que practicaba. A raiz de mi traslado a guatemala aprendí a apreciar y a practicar un poco el futbol ya que es el deporte que mas se práctica en este país. En las calle con una pelota y un par de postes como portería es común ver a las personas niños y adultos jugando una chamusca.
También periódicamente me gusta jugar boliche y billar, así que de vez en cuando nos reunimos la familia o los amigos a pasar un rato ameno haciendo deporte.

No hay comentarios:
Publicar un comentario